Las dietas bajas en grasa puede incrementar sus triglicéridos

0

Tener elevados de triglicéridos en la sangre es un factor de riesgo conocido para la enfermedad cardiovascular.

También es una de las características del síndrome metabólico, un conjunto de síntomas que se cree que desempeñan un papel causal en la enfermedad cardiovascular, la obesidad y la diabetes tipo II.

Cuando se eleva los triglicéridos en la sangre, por lo general es porque el hígado está convirtiendo exceso de carbohidratos (especialmente fructosa ) en la grasa .

Debido a que la dieta baja en grasa es también una dieta alta en carbohidratos, esta dieta puede llevar a un aumento de triglicéridos en la sangre, lo que podría elevar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

La mejor manera de reducir los triglicéridos es comer lo opuesto de manera exacta, una baja en carbohidratos, dieta alta en grasas. Tal dieta conduce sistemáticamente a la reducción de triglicéridos en la sangre.

Conclusión: La dieta baja en grasas es muy alta en hidratos de carbono. El exceso de carbohidratos se convierten en grasas en el hígado, que elevan los niveles de triglicéridos en la sangre, un importante factor de riesgo cardiovascular.

 

Share.

Comments are closed.