Cargando Streaming

Danilo Parra se ‘comerá a besos’ a sus seguidoras.

0

vye03xx250212-photo01_456_336Su público, su familia y el amor por su tierra son las razones más importantes para que el cantante guayaquileño Danilo Parra regrese pasando un mes a Ecuador, su hogar.

Él permaneció hasta mediados de febrero en Ecuador, luego de diez meses de ausencia en el medio local desde que se mudó a Miami (EE.UU.) con su esposa, la presentadora de televisión Malena Rigó, y su hijo Danilo Adrián. Durante su estadía brindó una gira de presentaciones en distintas provincias y promocionó su más reciente sencillo, Comerte a besos.

La canción, escrita por él, fue compuesta en el género latin pop, en la que dejó de lado su habitual acordeón, para agregarle sonidos electrónicos. La letra de esta melodía, a diferencia de anteriores composiciones, muestra una faceta más atrevida del cantautor, en la que ya no solo habla del amor, sino de la sensualidad.

“La canción habla del primer encuentro de una pareja. Es la primera vez que me arriesgo a poner algo más fuerte en la letra”, revela.

Durante su visita al país, Comerte a besos comenzó a sonar en radios locales y canales de televisión. Esta campaña de promoción, explica Parra, es un tiempo de aprendizaje y enriquecimiento para él, porque así puede definir detalles del videoclip del sencillo. “Esa es la maravilla de Ecuador, que te permite recomenzar y desarrollar los temas”, agrega.

Uno de los proyectos más ambiciosos del artista es la realización del concierto acústico, a propósito de sus diez años de carrera como solista, aniversario que espera festejar a lo grande en junio próximo. “Queremos repetir la hazaña que hicimos cuando lancé mi carrera el 28 de junio del 2003 en el Teatro Centro de Arte, con mi primer concierto”, asegura.

Share.

Comments are closed.