Con dos goleadas, Independiente trepa en la tabla.

0

dxt04ss250212w-photo02_456_336Independiente tiene dos victorias seguidas, ambas por paliza, y esos dos resultados le han permitido encaramarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En dos fechas ha marcado ocho tantos y ha recibido dos.

En la cuarta jornada obtuvo tres puntos en el estadio Monumental, gracias a un sorprendente 2-5 ante Barcelona. Y el sábado pasado consiguió otra amplia victoria que lo afianza entre los líderes: 3-0 sobre Macará.

Con doblete del paraguayo Nicolás Martínez y un tanto de Fernando Guerrero, los de Sangolquí doblegaron en casa a los ambateños y sumaron 10 puntos la tabla.

El marcador se abrió al minuto de juego. Martínez recibió un rebote en el área y sin marca definió abajo para derrotar a Cristian Mora y poner el 1-0 de los locales.

La visita no tuvo precisión y la labor de Danilo Asconeguy no abasteció a Waldemar Acosta, controlado por la zaga pichinchana.

La movilidad del medio campo sangolquileño fue un constante malestar para la zona de contención de Macará, que al minuto 45 dejó libre al paraguayo Martínez para ensayar un remate a portería, pero la intervención de Mora evitó una segura caída de su equipo.

Con el inicio del complemento llegó otro golpe para los ambateños. Daniel Angulo recibió un balón en su campo y habilitó a Martínez, quien libre de marca remató esquinado para extender la ventaja local al minuto 48.

Share.

Comments are closed.