Barcelona vs. Boca Juniors, duelo de necesitados, destaca medio argentino.

0

damiandiaz240213_456_336Barcelona y Boca Juniors fueron derrotados este sábado por Deportivo Quito y All Boys, en sus respectivos torneos domésticos, previo al duelo de este miércoles en el estadio Monumental, por Copa Libertadores.

El equipo canario conducido por Gustavo Costas acumuló su tercera derrota consecutiva (2-1 ante Liga de Loja, 2-5 frente a Independiente y 1-0 por D. Quito) en cinco fechas disputadas del campeonato nacional y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 2 puntos (-5).

Por su parte, el Xeneize registró ayer su primera caída en el torneo gaucho al ser superado 2-0 por All Boys y se ubica noveno en la clasificaicón del Torneo Final, con 4 unidades (-1).

En la primera fecha, los de Carlos Bianchi remontaron un marcador adverso (2-0) y sobre el final vencieron 3-2 a Quilmes, en La Bombonera. En la segunda jornada igualaron 0-0 con Tigre.

Barcelona, actual monarca del fútbol ecuatoriano, recibirá desde las 17:45 a Boca con la necesidad de sumar los tres puntos y ubicarse en los primeros lugares del grupo 1 del torneo continental, donde Nacional es líder con 4 unidades y Toluca es segundo con 3.

La versión digital de Diario Olé destaca que el Barcelona vs. Boca Juniors es un «duelo de necesitados», que los amarillos «no la están pasando bien en el torneo local» y que «ninguno llega bien al duelo de este miércoles».

Share.

Comments are closed.