Cargando Streaming

Pasarela con piel y lana.

0

vye01ww250212-photo05_456_336Presente, pasado y futuro inspiraron las colecciones para el próximo otoño-invierno que las casas italianas Max Mara, Cavalli, Prada, Fendi, entre otras, presentaron en la Semana de la Moda de Milán, caracterizada por el uso de la piel.

Max Mara mostró a una mujer que, a pesar de estar impregnada de la estética de los años 30, es la más contemporánea; mientras que Fendi apostó por el futuro, y la florentina Cavalli optó por presentar a una mujer de aspecto aborigen.

Vestidos de materiales gruesos, como la lana o la piel sin curtir, que llegan hasta la rodilla, grandes abrigos oversize en tonalidades beis con enormes solapas y zapatillas deportivas acharoladas configuran la imagen que Max Mara prevé para la próxima temporada otoño-invierno.

La propuesta de Prada presentó a una mujer que viste en tonos camel y marrón, con prendas de contornos muy estables y definidos, con cierta tendencia a la asimetría. Los abrigos que mostró la mítica casa de alta costura llegan a la rodilla y combinan a la perfección con las faldas gaseosas y volátiles a media pierna.

Otros modistas celebraron una simplicidad naturalmente elegante, donde no hubo una vuelta al minimalismo, pero sí un nuevo lujo expresado a través del matiz privado de excesos.

Share.

Comments are closed.