Tras superar la anorexia, Geri Halliwell luce un cuerpo espectacular a los 40.

0

geryhalliwellLejos de la figura voluptuosa que la caracterizó en los años noventa durante la cúspide de la fama de las Spice Girls, ahora Geri Halliwell luce un tonificado cuerpo por lo que no duda en lucir atrevidos bikinis cada vez que tiene tiempo libre.

Halliwell, de 40 años, quien se encuentra en Australia como panelista en el programa Got Talent, posteó en su cuenta Twitter las fotos en las que se la ve paseando por la playa en Sídney luciendo tan solo un bikini floral de dos piezas.

Por su peso, la cantante luchó con problemas alimentarios, sufriendo bulimia y anorexia, sobre todo en 1998 a su salida del grupo británico, tiempo en el que también iniciaba su carrera como solista.

En el 2004 reveló en una conferencia en la Universidad de Harvard que las comparaciones de cuerpo con las otras integrantes del grupo Spice Girls la llevaron a padecer estos trastornos alimentarios.

Cuatro años después detalló a la revista Hello! sus esfuerzos por recuperarse: «En los momentos que me falta confianza, esa voz siempre está ahí esperando para decirme: ‘Tú no eres lo suficientemente buena, debes mejorar’, pero soy más consciente de ello. Solía ser la voz más fuerte en mi cabeza, pero ahora me dicen, ‘cállate’», detalla el sitio web Terra.

Tras sus problemas de peso, Ginger Spice, como era conocida dentro de la banda inglesa, luce feliz.

Share.

Comments are closed.