Ad image

Accidente en la vía Perimetral dejó 2 muertos.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

accidente_1Una pareja que viajaba en una motocicleta murió al ser embestida por un auto Chevrolet Aveo gris que al parecer circulaba a exceso de velocidad. La tragedia ocurrió a las 23:30 del pasado sábado en el km 27,5 de la vía Perimetral.

Las víctimas fueron identificadas como Johanna de Jesús Sanisaca Guzmán, de 25 años, y Michael Bolívar Medina Villón, de 32 (conductor de la moto), quienes murieron en el instante producto del impacto.

Según testigos, la moto intentó pasar por un acceso peatonal cuando apareció el carro y los impactó. Las dos personas salieron despedidas del liviano vehículo y la mujer fue atropellada por el auto, mientras que su acompañante falleció por los golpes y hemorragia interna.

“El conductor del Aveo dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga”, dijo Jorge Núñez, testigo del hecho.

Julio García, otro residente de la zona, indicó que los accidentes son frecuentes en este lugar ya que a partir de las 22:00 las luces de los semáforos se vuelven intermitentes y los conductores no los respetan.

El cabo segundo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Jorge Núñez, manifestó que el los técnicos del departamento de investigación de la entidad recopilará los datos para dar una versión más exacta, pero que en primera instancia solo se pudo observar a dos personas fallecidas que circulaban en una moto.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?