Ad image

Alcalde de Samborondón ofrece consolidar obras si es reelecto

Fernando Castilla Fassio
1 Min. de Lectura

El alcalde de Samborondón y candidato a la reelección, Juan José Yúnez, expuso las principales obras que realizará, si triunfa en las elecciones del 5 de febrero.

Entre ellas mencionó el plan maestro de agua potable, el plan para la recolección de desechos, el llamado “Sambo-Ferry”, y la construcción de la futura “Casa Violeta”.

El “Sambo-Ferry” permitirá un transporte masivo y rápido para miles de personas, mientras que la “Casa Violeta” será un centro de acogida, que ayudará a miles de mujeres trabajadoras, incluyendo guardería.

Asimismo, el Municipio trabaja en una estrategia para atraer inversión privada y pública, todo lo cual generará trabajo y más ingresos para el cantón.

Otra obra mencionada por Yúnez es el plan de seguridad, que incluirá recorridos fluviales, cámaras y tecnología de punta, a fin de proteger a los ciudadanos y sus pertenencias.

Y se sumaría la ampliación de la Vía Samborondón, que une al cantón con Guayaquil, y que recorre decenas de ciudadelas privadas.

El alcalde de Samborondón reconoció que el paro indígena y la pandemia provocaron problemas en el inicio de su administración, pero se mostró confiado de completar las obras ofrecidas, en caso de ser reelecto.

Share this Article
Periodista de larga trayectoria, escritor e investigador.
× ¿Cómo puedo ayudarte?