Cargando Streaming

Allanan la casa y el consultorio del médico Leopoldo Luque por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía sospecha un homicidio culposo

0

culposoSe trata de Leopoldo Luque. En principio, la autopsia no había revelado mala praxis, pero los fiscales investigan ahora una posible negligencia médica o impericia en la atención al paciente, con el especialista como principal sospechoso.

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona ha dado un giro sorprendente.

Orlando Díaz, juez de garantías de San Isidro, requirió mediante exhorto a la Justicia porteña el allanamiento en la casa y el consultorio privado de Leopoldo Luciano Luque, neurocirujano y último médico personal de Maradona. Diego falleció en el mediodía del miércoles 25 de noviembre en su casa del barrio privado San Andrés, partido bonaerense de Tigre. El procedimiento en el domicilio y consultorio de Luque respondió a un pedido de la fiscal de Benavídez Laura Capra, que está a cargo del caso junto con el fiscal general del distrito John Broyad y los adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren.

Las actuaciones se realizaron durante la mañana del domingo en el domicilio ubicado en la calle 30 de septiembre de Adrogué, donde vive el profesional de 39 años, y en el consultorio privado en avenida Del Libertador y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano.

Share.

Comments are closed.