Ad image

Andrea Vega propone una moda llena de color.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

vye12na170413-photo05_456_336Desea vestir a la mujer moderna, convertirse en un referente de la moda ecuatoriana y llevar sus creaciones a pasarelas internacionales. Con apenas dos años involucrada en el mundo del diseño, Andrea Vega Gómez, de 22, tiene claras sus metas dentro de esta profesión, que entró a su vida de la mano de su madre, la también diseñadora Amparo Gómez.

Su gusto por el diseño se hizo más fuerte desde hace dos años cuando comenzó a trabajar en el atelier de su progenitora y las clientas de ella preguntaban por atuendos para sus hijas. “Por lo general iban personas adultas, pero sentí que faltaba esa parte juvenil”, expresa la excandidata del certamen Reina de Guayaquil.

Sus primeros diseños fueron los accesorios, aretes y collares elaborados con tela, en tonos vivos que complementaban una colección de vestidos playeros de su madre.

En cada confección de los accesorios, Vega utiliza rosas, lazos, cintas, encajes, tul, cadena, tiritas, bolas de telas y corazones de colores pasteles, cítricos y fuertes, cada uno de ellos hecho a mano por ella.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?