Ad image

Antonio Valencia: Mi relación con Ferguson es “muy buena hasta ahora”.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

antonio-valencia-afp-15042013_456_336Antonio Valencia, en una entrevista que publicó la página en internet del Manchester United, trató diferentes temas, entre ellos su relación con Alex Ferguson, entrenador del club inglés.

Valencia, que he perdido la titularidad desde hace varios meses, resaltó que su relación con el técnico ha sido “muy buena hasta ahora” y espera “seguirla manteniendo”.

Sobre el ambiente que vive dentro del club, manifestó que desde su llegada, en el 2009, se encontró con un grupo de personas “muy humildes y trabajadoras”.

Entre sus compañeros destaca la personalidad y el profesionalismo del galés Ryan Giggs, de 39 años, que lleva 23 años jugando en el Manchester United.

“Giggs se ha ganado el respeto de la gente, me gustaría jugar uno o dos partidos como él”, comentó el volante, resaltando “su control con el balón, su clase y cómo se ubica (en la cancha en cada partido)”.

Sobre su rutina diaria, Valencia detalló que llega temprano al centro de entrenamiento del United, en Carrington, desayuna ahí, después va al gimnasio y hace 10 minutos de bicicleta, estiramiento y queda listo para presentarse a la práctica que dirige Ferguson.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?