Ad image

Asesinato de periodista Fausto Valdiviezo no tiene relación con su profesión, dice ministro.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

fau19fa51294186_11503076_456_336En una entrevista con GamaTV (medio incautado por el Estado), el ministro del Interior, José Serrano, aseguró que la información preliminar que tiene la Policía Nacional concluye en que el asesinato del periodista Fausto Valdiviezo no tiene nada que ver con su ejercicio periodístico.

Valdiviezo fue asesinado el jueves pasado al salir de la casa de su madre (en la ciudadela Atarazana, al norte de Guayaquil) .

Adelantó que existen pistas pero que por el momento no puede revelar detalles, por las investigaciones que realiza un grupo especializado de la Policía.

«Hay testimonios de vecinos y de los análisis técnicos que está realizando la Policía. Los detalles los explicaremos cuando tengamos detenidos a estos criminales», aseguró.

Por ello, refirió que se ha destinado a un equipo importante de investigadores.

Y adelantó la creación de una Dirección Nacional a cargo de un general de la Policía que se dedicará a la investigación de homicidios, asesinatos y desapariciones, que son delitos contra la vida.

Valdiviezo murió por un impacto de bala en su pecho, a manos de un supuesto sicario que se acercó a su vehículo cuando estaba a punto de arrancar.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?