Ad image

AU-D “El degenerado” Parte 1‏

Victor Gonzalez
3 Min. de Lectura

PORTADA CD

Hace varios meses nuestro artista se propuso el componer ya no un sencillo sino  más bien un álbum completo, cosa que no había hecho en 14 años, tomando en cuenta que su público está acostumbrado a su estilo variado y fusionado consideró que un álbum complacería mejor a sus seguidores como también a la nueva generación que ha re-descubierto a AU-D.

La primera  parte de este nuevo  álbum se comprende de 5 canciones , compuestas  en su totalidad por AU-D, las mismas que serán  distribuidas en internet gratuitamente incluyendo su carátula digital.       Con este disco el artista busca llevar más lejos su sonido, encontrando como siempre lo ha hecho, la fusión perfecta entre lo urbano, lo latino, el pop y lo romántico, con una identidad muy Ecuatoriana y divirtiendo sin sacrificar la creatividad. Inicia su gira promocional con “ Tu Mejor Error” y “ FE”.

¿ Por qué “El Degenerado” ?

AU-D ha sido un artista que desde su perspectiva como productor y compositor siente que él no se debe a ningún molde, ninguna etiqueta, que si bien su naturaleza como cantante es rapera ha dejado claro que es capaz de hacer fusión con cualquier estilo, tomar el “GENERO” y “DEGENERARLO” hacia otra cosa, hacia algo nuevo, para al final entregar al público y a los medios su propia música, sin etiquetas, sin estereotipos, sin prejuicios.

Esta producción fue grabada en sus estudios de Audio Master producciones y masterizadas en New York en Sterling sound por Tom Coyne , masterizador de Don Omar, Marc Anthony, Enrique Iglesias y muchos más grandes nombres de la industria;  grabada con una tendencia muy acústica, los mejores músicos ecuatorianos participaron en esta producción de la mano de productores de peso como es el caso de Raúl Vélez quien tiene a su haber el ser el productor de algunos temas de Don Omar y Renny

Rodríguez quien es uno de los productores más exitosos y cotizados de nuestro país.

El público se puede descargar este álbum completamente gratis en  la dirección www.elaudiman.com y de la misma manera hacer donaciones a la casa hogar “Soldaditos de Dios” albergue de niños con Cáncer.

Dejamos a su consideración esta nueva producción y esperamos, como dice AU-D, que la disfruten tanto escuchándola como él haciéndola. Viva la 593!

 

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?