Ad image

Autoridades activan la Alerta Emilia por desaparición de un menor en Esmeraldas

Nathali Quimis
1 Min. de Lectura

La Policía Nacional investiga la desaparición del menor Liam Said Espinoza Hurtado, de 3 meses de edad, ocurrida en la provincia de Esmeraldas. Para ello, en las últimas horas se activó la Alerta Emilia.

El Ministerio del Interior difundió en sus redes sociales la información del caso. El niño fue visto por última vez a las 12:15 del domingo 25 de diciembre en el Hostal Lincoln, del cantón Quinindé. Vestía un pantalón gris y camiseta roja.

Según las autoridades, por la desaparición del menor hay dos sospechosas, quienes simulaban ser vendedoras de ropa americana. Ellas se habrían encontrado hospedadas en un hotel de Quinindé. Una es de contextura gruesa, piel trigueña y cabello rizado. La otra es de contextura delgada y piel blanca.

El Ministerio del Interior solicita a quien tenga información sobre el paradero del menor, comunicarse con el 1800 335486.

Las autoridades tienen dos sospechosas por el caso. Foto: Redes socialesLas autoridades tienen dos sospechosas por el caso. Foto: Redes sociales

Fuente: El Comercio

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?