Ad image

Bad Bunny sorprende con un concierto en el techo de una gasolinera

Nathali Quimis
1 Min. de Lectura

Bad Bunni tiene motivos para estar eufórico. El rapero se ha convertido por tercer año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify a la gira de conciertos en la que recorrió todo el mundo.

Para celebrarlo, la estrella, de 28 años, ha sorprendido a sus seguidores de Puerto Rico con un concierto en el techo de una gasolinera junto al cantante dominicano Arcángel, con el que acaba de lanzar el nuevo tema en colaboración, La Jumpa.

La pareja de artistas se subieron a lo alto del establecimiento y desde allí deleitaron a sus fans con su nuevo tema, así como con sus canciones más recientes por separado. Y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Éxitos mundiales del músico puertorriqueño como ‘Titi me preguntó’; ‘Un verano sin ti’; ‘Me porto bonito’ y ‘Efecto’ fueron algunos de los temas que cantaron y que hicieron desatar la locura entre los asistentes al concierto callejero.

Además, aquel mismo día ambos cantantes fueron pillados grabando por los alrededores tomas para el videoclip de la canción, por lo que no es de extrañar que este concierto pueda formar parte del mismo.

Fuente: El Periodico

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?