Cargando Streaming

Banguera pidió disculpas públicas a Pedro Quiñónez.

0

gresca_alvaradoEl arquero de Barcelona SC, Máximo Banguera, que ayer al final del clásico del astillero agredió al volante de Emelec, Pedro Quiñónez, admitió esta tarde que se equivocó.

Quiero pedir disculpas a Pedro, a su familia, a la hinchada, a los que conformamos Barcelona, a todos los niños que confían del trabajo de Máximo Banguera, dijo en sus primeras declaraciones públicas, desde la sala de prensa del estadio Monumental.

“Lo acontecido el día de ayer no tiene justificativo, por eso considero muy importante pedir disculpas a toda la gente que vio el incidente ayer al término del partido”, expresó, al admitir que se dejó llevar por haber caído en la provocación.

Acepto que me equivoqué y quiero pedir disculpas a Pedro y su familia, dijo, al insistir que buscará personalmente a Quiñónez, su compañero de la selección ecuatoriana de fútbol.

“Errar es de humanos y reconozco que me equivoqué”, aseveró al comentar que durante el partido hubo algunos cruces de palabra con el jugador eléctrico, “pero eso ya queda dentro de la cancha, eso no es una excusa para que yo haya reaccionado así; reaccioné mal, con la cabeza caliente. sé que cometí un error, por eso estoy acá”, señaló en la rueda de prensa.

Lo voy a hacer personalmente con Pedro, porque ambos somos compañeros de selección y somos profesionales del fútbol. No queremos buscar excusas, añadió.

El error fue mío, caí en la provocación, no me gusta perder, fui un mal perdedor. Ahora me he quedado mucho más tranquilo, porque no me sentía bien, primera vez que pasa esto, dijo al referirse a la mala reacción cuando cacheteó a Quiñónez, quien tuvo que ser atendido con un procedimiento de reanimación cardiopulmonar y permaneció hospitalizado hasta este mediodía en la clínica Alcívar.

Share.

Comments are closed.