Ad image

Barcelona logra su primera victoria de visitante en la segunda etapa.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

michael-arroyo-15-sep-13-veBarcelona consiguió este domingo una peleada victoria de 2-1 ante Deportivo Quito, con un gol en contra del zaguero chulla Jorge Guagua y un tanto de Michael Arroyo.

Sin asistencia de público en el estadio Olímpico Atahualpa, por una sanción al equipo chulla, los toreros se impusieron por los tantos marcados en el primer tiempo, defendieron el resultado y soportaron las embestidas de los locales, que llegaron a descontar por intermedio de Javier Chila, a los 53 minutos.

En el minuto 24, por una acción que generó Roosevelt Oyola centrando desde izquierda, y que en su intento de rechazar, Guagua desvió el balón a su propio arco, Barcelona tomó ventaja en el marcador.

Los conducidos por Luis Soler ya habían avisado sus intenciones de anotar por intermedio del mismo R. Oyola (11m), cuando estrelló el balón en el poste derecho del arquero uruguayo Fabián Carini.

Dos minutos después, la respuesta del local se hizo sentir con un potente remate del goleador Federico Nieto, pero el golero Banguera estuvo atento y controló el esférico.

En el minuto 37, Michael Arroyo sacó un fuerte remate de zurda que derrotó al charrúa Carini y aumentó la ventaja (2-0).

El tanto del descuento de los locales lo marcó Javier Chila (53m) cuando recibió un centro desde la izquierda de Robert Flores y sólo la empujó para vencer a Banguera.

El segundo tiempo fue dominado mayormente por el conjunto de la Plaza del Teatro. Buscó y generó acciones de gol. Banguera fue la figura de los toreros.

Esta es la primera victoria de visitante que logra el técnico Luis Soler desde que asumió en Barcelona.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?