Cargando Streaming

Barcelona vs. Liga (Q), la final de ida se juega el miércoles a las 20:15

0

Para las 20:15 del miércoles 23 de diciembre quedó fijado el horario de inicio del primer duelo que sostendrá Barcelona Sporting Club contra Liga de Quito, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

A través de su cuenta de la red social Twitter, los canarios confirmaron la hora y acabaron con las especulaciones que sobre cuándo se iba a empezar tras el anuncio del Gobierno nacional sobre el nuevo estado de excepción, toque de queda y ley seca antes de las festividades de Navidad y Fin de Año, por el irrespeto de los ciudadanos a las normas sanitarias para evitar el contagio masivo del COVID-19.

En el último fin de semana, las personas publicaron videos y fotos en Twitter, por la aglomeración de ciudadanos en las calles y centros comerciales del país que hacían sus compras por las fiestas.

“El estado de excepción y el toque de queda empezaban hoy mismo. Lo primero por 30 días y lo segundo, 15”, indicó el director general del ECU911, Juan Zapata.

Tras el anuncio de Lenín Moreno, presidente de Ecuador, se conoció que el horario de las finales, fijadas para las 19:00, se iban a disputar a partir de las 18:00. Sin embargo, hoy las volvieron a cambiar.

Share.

Comments are closed.