Cargando Streaming

Brayan Angulo: “Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión”

0

José Chamorro, representante del ecuatoriano Bryan Angulo, informó que el jugador cuyos derechos federativos pertenecen a Cruz Azul, ya fue liberado sin ningún cargo, tras ser detenido al involucrársele en una riña que terminó en un asesinato de un compatriota suyo.

“Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre“, reiteró.

José Chamorro sostuvo: “Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar”.

Al hacerle la observación de que en la carpeta de investigación se involucra a Angulo en el incidente, afirmó: “Ocurrió un hecho lamentable por el domicilio del jugador; al estar cerca, la policía solicitó su declaración. Él, como un ciudadano honorable, colaboró con la policía y de inmediato fue liberado. Sólo fue a declarar voluntariamente”.

Por otro lado, aclaró, por si hacía falta, que Bryan Angulo es jugador de Cruz Azul, aunque descartó que hayan tenido contacto con la directiva celeste: “No hemos hablado con nadie del club”.

Por otro lado, al cuestionarle sobre su posible futuro en el futbol, señaló: “Recién está abierto el libro de pases, más adelante tendremos novedades”.

José Chamorro descartó que este hecho pudiera perjudicar a Angulo en una probable transferencia: “Para nada, ¿por qué va a afectar? Él no es culpable de nada”.

Share.

Comments are closed.