Ad image

Capital Cities conocía los Panama Hats de Ecuador

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

El cansancio y la falta de sueño por los constantes viajes de su gira no fueron motivo ayer para que los californianos Ryan Merchant y Sebu Simonian, de Capital Cities, tuvieran un encuentro con la prensa local.

El dúo, responsable del éxito Safe and Sound, tenía previsto ofrecer ayer un show en el Centro de Convenciones Simón Bolivar de Guayaquil.

De Ecuador solo conocían los llamados Panama Hats (sombreros de paja toquilla), que la línea equinoccial se encontraba aquí y que tiene lindos bosques, selvas y muy linda gente. Así fue cómo describieron estos artistas el país, al que, aseguraron, les gustaría visitar en algún momento para vacacionar.

Capital Cities habló también de sus influencias musicales. De acuerdo con Simonian, las tres principales son Frédéric Chopin, que tiene composiciones tristemente hermosas; Led Zepellin, que es muy psicodélico, y el grupo underground Röyksopp.

El dúo de indie pop cerraba anoche sus presentaciones de este año en Sudamérica, donde pretende retomar su actividad musical en el 2015. Para ellos, se trata “del mejor continente” del mundo, sobre todo por el entusiasmo que tiene el público.

Al consultarles cómo han logrado tanto éxito en tan corto tiempo, Merchant respondió un espontáneo “no sabemos”, entre risas. “No ha sido tan poco tiempo, lanzamos Safe and sound, con la que nos dimos a conocer en el 2011 (la primera versión fue dos años antes). En todo el tiempo que ha pasado hemos tratado de hacer nuestro mejor esfuerzo y sacar la mejor música posible”, acotó. (E)

Detalles
DEL DÚO.

El show
En el show de Capital Cities predominan los colores y las luces.

Presentaciones
En enero del 2015 retomarán su gira con una presentación en Brasil. Luego planean tomar un descanso tras dos años de tour.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?