Ad image

Carlos Gruezo volvería a la titularidad ante Países Bajos

La pentacampeona del mundo protagoniza un arranque vigoroso en el Mundial, sellado por los dos goles del delantero del Tottenham

Radio Centro 101.3 FM
1 Min. de Lectura

El entrenador Gustavo Alfaro prepara cambios en la Selección de Ecuador para jugar ante Países Bajos el viernes 25 de noviembre en el estadio Internacional Khalifa, por el segundo partido del grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para enfrentar a los neerlandeses, el argentino optaría por una línea de 3 defensores y tener seguridad defensiva ante los europeos.

Enner Valencia continúa como duda por su dolencia en la rodilla y en la primera sesión de entrenamiento se movió diferenciado. Si no llega, en su lugar estaría Michael Estrada.

Carlos Gruezo ya está disponible para actuar, pero por el esquema y la buena actuación de Jhegson Méndez, Alfaro se decantaría por el hombre de Los Angeles FC.

Este sería el probable 11 de la Tri para enfrentar a Países BajosHernán GalíndezJackson PorozoFélix TorresPiero HincapiéÁngelo PreciadoJhegson MéndezMoisés CaicedoPervis EstupiñánRomario IbarraGonzalo Plata y Enner Valencia Michael Estrada.

Fuente: ESPN Ecuador

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?