Cargando Streaming

Chito Vera suma su cuarta victoria consecutiva en el UFC tras vencer a Nohelin Hernández

0

Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por sumisión al estadounidense Nohelin Hernández, este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y así llegó a cuatro victorias consecutivas en el Ultimate Fighting Championship (UFC).

El combate fue correspondiente a las preliminares del UFC 239.

El ecuatoriano resolvió la pelea en el segundo round tras un primer capítulo que pudo ponerse cuesta arriba pese a que aprovechó un ataque de Nohelin para llevarlo al suelo.

La derecha del ‘Suave’ le provocó serios problemas al manabita; incluso, llegó a tirarlo al piso, en donde el tricolor recibió algunos golpes.

El momento decisivo llegó cuando ‘Chito’ conectó un rodillazo a la cabeza, envió al piso a su rival y de inmediato lanzó su clásico ataque con golpes letales y ‘martillazos’, para lograr lo que se conoce como rear naked choke.

El estadounidense de sangre mexicana no soportó la embestida y el ecuatoriano certificó su triunfo por sumisión.

Con el éxito de hoy en suelo norteamericano, el ecuatoriano de 26 años registra 14 triunfos (cuatro por KO, ocho por sumisión y dos por decisión), cinco derrotas y un empate en las artes marciales mixtas (MMA). Chito ahora espera entrar en el ‘Top 15’ del peso gallo de la empresa.

“Hay que entrenar todos los días, todo el día, fue una locura porque hace diez días me dicen que no puedo pelear con Sean O’Malley, pero lo importante es que si eres paciente y continúas creciendo esto es lo que tienes, buenos resultados”, dijo Vera posterior al combate.

Con información del Universo. (Diario digital del Ecuador)

Share.

Comments are closed.