Ad image

“Claramente la necesitas, para que no te salpique el 2023 sin tenerla”: la Registraduría de Colombia promociona su cédula digital con un ‘cover’ del tema de Shakira

Emilio Sánchez Chiriboga
2 Min. de Lectura
Se recreó el escenario original: un set con luces azules, la mujer con audífonos que viste chaqueta fluorescente e imita los movimientos de la cantante.

No deja de asombrar todas las marcas, tiendas, empresas, personas y hasta organismos públicos que se han beneficiado del éxito del tema de Shakira con Bizarrap: ‘Session #53′.

En esta ocasión fue la Registraduría Nacional de Colombia que aprovechó el nuevo éxito mundial para lanzar su propia versión de la canción e invitar a la ciudadanía a solicitar el documento de identidad o cédula digital.

A través de su cuenta de TikTok, la Registraduría publicó un video con la leyenda: “Claramente necesitas la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla”.

Además, se recreó el escenario original: un set con luces azules, la mujer con audífonos que viste chaqueta fluorescente e imita los movimientos de Shakira, así como un productor sentado detrás de ella con una consola musical.

Así es el ‘cover’ de la canción de Shakira que hizo la Registraduría de Colombia

“Ya lo tengo hace rato. Es muy fácil, te boto este dato. Un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, expresa la letra de la adaptación.

El video, que ya cuenta con 1,4 millones de visitas y casi 60 mil ‘me gusta’, generó todo tipo de reacciones. Varios usuarios reclamaron el tiempo de espera para obtener la cédula digital.

Otros usuarios de redes sociales elogiaron el trabajo del departamento de marketing, que, según destacaron algunos, es “más eficiente” que la misma.

Otros más lamentaron estás en Europa y “perderse estas cosas”. Iniciativas que son más frecuentes y creativas en América del Sur.

Fuente: El Universo

 

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?