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Cocinas inteligentes: lanzan un microondas que hornea en la mitad del tiempo

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Este 2020, quedó marcado como el año en donde todo se modificó. Pasar tantos meses dentro de casa realizando distintas tareas, provocó que muchas familias invirtieran sus ahorros del año en mejorar el confort y la tecnología que había en sus hogares.

Es que de repente un mismo espacio tuvo que cumplir varias funciones: ser punto de reunión familiar, oficina, gimnasio, salón de clases, restaurante y hasta sede de encuentros y festejos virtuales. Y frente a eso nacieron nuevas necesidades que algunas empresas estuvieron atentas a satisfacer.

Un ejemplo de ello, fue la empresa de tecnología argentina BGH, quien tuvo en cuenta las nuevas necesidades de las familias argentinas para diseñar electrodomésticos que se adapten a este curioso contexto.

“BGH tiene un compromiso muy grande con la categoría. Como líder histórico, tiene la responsabilidad de innovar y desarrollar nuevas alternativas para las necesidades actuales de los hogares argentinos”, explicó Daniel Rosenfeld, COO de BGH Consumer, en diálogo con Infobae.

Durante este año de pandemia, la empresa apostó a lanzar una nueva versión de uno de los electrodomésticos más usados en los hogares argentinos: el microondas.

La empresa fue pionera en introducir este electrodoméstico a la venta en el país en 1984 y, desde entonces, se consolidó como líder indiscutido de ese aliado de la cocina. En 2019, BGH tuvo un market share de 40,3%, tendencia que se mantuvo en lo que va del 2020, con una participación de mercado del 48%.

Utilizar esa experiencia en plena pandemia fue un gran desafío: había que diseñar una alternativa que fuera de vanguardia y se adaptara los nuevos tiempos de las familias argentinas. Por eso, BGH apostó a un diseño de microondas que, entre sus múltiples funciones, también permitiera ahorrar uno de los bienes más escasos: el tiempo.

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