Cargando Streaming

Colombia ganó en Quito los dos últimos juegos por eliminatorias y busca mantener racha

0

La Selección Colombia visitará este martes a Ecuador en Quito por su cuarto partido de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Los registros recientes en la altura están a su favor, según detalla el portal ESPN, de Colombia.

Jugar a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar resultó una prueba superada para la Tricolor en la ronda de clasificación anterior. Con dos victorias en esas condiciones recuperó algunos puntos perdidos en Barranquilla y consiguió el cupo a Rusia 2018.

Cerrará esta jornada en Quito en el estadio de la Liga Universitaria. En marzo de 2017, colgada en tabla de posiciones necesitaba salir con buen resultado de la capital ecuatoriana.

Ganó 0-2 con gran partido de Miguel Borja. El delantero salió del área y como extremo puso el centro para el primer gol de James Rodríguez. El segundo tanto lo hizo Juan Guillermo Cuadrado con una asistencia de Edwin Cardona.

En La Paz también salió con los tres puntos ante Bolivia. Fue un partido más apretado que se definió en tiempo de adición. Colombia se impuso 2-3 con anotaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona.

Share.

Comments are closed.