Ad image

‘Combate’ llega con nuevos jugadores en su nueva temporada.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

vye02dd210313-photo01_456_336Desde la semana pasada, el reality de RTS, Combate, entró en un nuevo ciclo, en el que se renovó a la mayor parte de los integrantes de los equipos azul y naranja. Competidores que se sometieron a pruebas de resistencia mientras permanecieron en La Casa de Guanto, un centro de entrenamiento para quienes aspiraban a un puesto dentro del programa.

Paul Rodríguez, Yuleisi Coca, Cindy Véliz, Oana Cheloru, Bryan Ramos, Santiago Fonseca, Juan José del Valle y Belén González son los nuevos combatientes, quienes han sumado sus fuerzas con los anteriores competidores del reality.

Cuando los nuevos jugadores salieron de la casa en la que estuvieron cerca de un mes hacinados, las luces de cada habitación se fueron apagando.

La Casa de Guanto fue un reality creado dentro del espacio para entrenar y preparar a los aspirantes a combatientes, mejorando su estado físico y su rendimiento.

De la anterior temporada se mantienen los jugadores Oswaldo Vargas, quien logró el 42,4% de la votación del público, George Alarcón, Pepe Tola, Isis Zurita y Fernando Montiel. En este grupo de antiguos participantes también figuraba Michela Pincay, pero ella decidió retirarse en esta entrega de la producción para continuar con sus estudios.

Antes de darse a conocer la formación de los equipos, en el primer programa de esta temporada se presentó un video de la final, en el que los jugadores anteriores compitieron por un premio de $ 26.000, que se dividió al declararse un empate entre los azules y naranjas.

Son trece los nuevos participantes de este reality que en su tercer año consecutivo tendrán también a un árbitro que dirigirá las competencias. El excombatiente Bratt Murgueittio hará las veces de réferi en el espacio que conducen Doménica Saporiti y Jorge Heredia.

Además de los equipos, la escenografía del programa también se transformó. Los colores insignes del espacio, azul y naranja, ahora están combinados con el blanco y el gris.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?