Ad image

Confirmado, Jared Leto será el nuevo Guasón

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

La película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se espera para el mes de agosto del 2016. Hoy, en un comunicado Warner Bros ha confirmado al elenco de estrellas. Ellos son: Will Smith como Deadshot, el líder del grupo. Tom Hardy como Rick Flagg. Margot Robbie será Harley Quinn, la novia del Guasón, que será interpretado por el músico Jared Leto.

Además, Jai Courtney como Boomerang; y Cara Delevingne como La Encantadora. El anuncio lo realizó Greg Silverman, Presidente del equipo creativo de producción y desarrollo de las películas Warner Bros.

Basado en el cómic de DC, la historia se centra en el equipo de súper villanos al que el gobierno le da una oportunidad de redención. El rodaje comenzará en abril del próximo año en Canadá.

El papel de El Guasón lo han tenido antes César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger. Ahora le tocó el turno a Jared Leto, el reciente ganador del Oscar al Mejor Secundario por Dallas Buyers Club. Suicide Squad será el film introductorio de este personaje, con vistas a su integración definitiva en el universo de Batman en los próximos años.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?