Cargando Streaming

Contribución en Daule para pago del puente que sirve a las urbanizaciones de La Aurora durará 12 años

0

Los residentes de La Aurora, cantón Daule, Guayas, que cancelan sus impuestos prediales en el inicio de este 2021 desembolsan más del doble del dinero respecto al 2020.

Marlene, habitante de la urbanización Villa del Rey canceló $ 86 la mañana de este martes en la sede alterna municipal situada en centro comercial Laguna Plaza.

Por impuesto predial, el valor se mantuvo en $ 35, pero el valor por mejoras, correspondiente a la obra del puente Daule-Guayaquil, fue de $ 51. Así constaba en sus comprobantes de pagos.

La residente de la etapa Rey Carlos, y propietaria de una casa de una planta, dijo que conocía que los beneficiarios del puente debían de contribuir con el pago de la deuda que generó la infraestructura, cuyo costo total ascendió a $ 60 millones, según el alcalde Wilson Cañizares.

A través de ordenanza se estableció que la contribución por mejoras correspondiente a la obra del puente equivaldría al 1,34 por 1.000 del avalúo de los bienes inmuebles situados en la parroquia urbana La Aurora.

Share.

Comments are closed.