Ad image

Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en el Mundial de Qatar

Radio Centro 101.3 FM
2 Min. de Lectura

Portugal se estrenará en el Mundial de Qatar ante Corea del Sur y será el penúltimo partido de la primera fecha. En el compromiso, Cristiano Ronaldo celebrará su quinta Copa del Mundo.

Este jueves 24 de noviembre de 2022, el equipo del luso celebrará su cotejo a las 11:00. Los europeos clasificaron a la competición por medio del repechaje de la UEFA.

Con el partido, Cristiano se unirá al grupo de futbolistas con mayor cantidad de mundiales disputados. Además, deberá dejar de lado los suscitado en las últimas fechas a nivel de su club, el Manchester United.

En pleno Mundial y a vísperas del debut, el conjunto británico decidió desvincular al jugador. Este aún no ha decidido en qué equipo jugará.

Los coreanos arriban al choque con la misión de sorprender al favorito como ya lo han hecho Arabia Saudita y Japón en sus grupos. Son Heung – Min, del Tottenham de la Premier League, es una de sus figuras.

Portugal, Cristiano Ronaldo y su situacion

Fernando Santos, técnico de Portugal, negó que estén hablando en la concentración de la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo y añadió que ni siquiera el portugués lo está comentando.

Santos, acompañado por Bruno Fernandes, atendió a los medios de comunicación antes del debut mundialista de Portugal este miércoles contra Ghana.

La previa del partido, como todo el Mundial de Portugal, ha estado marcada por Cristiano Ronaldo, que anunció este martes su rescisión de contrato con el Manchester United.

«No hemos hablado de esto en el grupo, ni siquiera él ha hablado de ello. Lo importante es que los futbolistas están convencidos de lo que tienen que hacer, de cuáles son sus objetivos», aseguró Santos.

«Lo que queremos es hacer disfrutar a los portugueses, ese es nuestro objetivo. El resto es secundario», dijo el técnico.

Fuente: El Comercio

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?