Cargando Streaming

‘Cuatro etapas para el final y todas las cartas todavía por jugar’, avisa Carapaz a Roglic

0

Consciente de que La Vuelta a España se acerca a su final y el campeón defensor Primoz Roglic no afloja el liderato general, Richard Carapaz avisó que la competencia no termina sino hasta cruzar la meta en Madrid, el domingo 8 de noviembre.

“Mijines… cuatro etapas para Madrid y todas las cartas todavía por jugar”, posteó el ecuatoriano del Ineos Grenadiers con su característico buen humor a la hora de acudir a las redes sociales, como ha sido la tónica a lo largo de La Vuelta-2020.

En una jornada en la que no se registraron cambios en la pugna de la clasificación general, el belga Tim Wellens, ganador de la quinta etapa, emergió victorioso este miércoles tras un esprint a la meta en la decimocuarta etapa, por delante de Michael Woods y Zdenek Stybar.

Roglic (décimo), Carapaz (decimosexto) y el británico Hugh Carthy (vigésimo primero) cruzaron la meta juntos dentro del pelotón, 3 horas 44 minutos detrás del vencedor del día.

Fun recorrido de media montaña, inusualmente rápido, al cubrir 204 kilómetros (126 millas) entre Lugo y Ourense, en la comunidad de Galicia.

Wellens se alzó con su segunda victoria de etapa de la actual edición de La Vuelta, en la que Roglic defendió el liderato general y preservó el margen de 39 segundos sobre Carapaz.

La decimoquinta etapa, con una distancia de 230 kilómetros (142 millas) entre Mos y Puebla de Sanabria, será aún más larga que la de este miércoles, favoreciendo fugas.

La Vuelta culminará el domingo en Madrid con la celebración de la decimoctava y última jornada.

Share.

Comments are closed.