Ad image

Daniela Mercury tiene una relación homosexual.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

vye02ksk050413-photo01_456_336Daniela Mercury, una de las cantantes más populares de Brasil y más conocidas en el exterior, reconoció en su cuenta en la red social Instagram que tiene una relación homosexual con la periodista Malu Vercosa. “Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar”, aseguró la cantante y embajadora de la Unicef en el comentario acompañado de una serie de fotografías en que ambas aparecen juntas.

En una de las imágenes, todas en ambiente romántico, las dos exhiben anillos matrimoniales. Mercury, quien tiene cinco hijos de dos matrimonios, se divorció a fines del 2012 del publicista italiano Marco Scabia.

La cantante, que está actualmente en Portugal para una serie de conciertos, es una de las más conocidas compositoras e intérpretes tanto de la llamada música popular brasileña como de los ritmos típicos del estado de Bahía, como el axé. Con más de 20 millones de discos vendidos, es autora de éxitos conocidos en varios países como O Canto da Cidade, Rapunzel y Música de Rua.

Daniela Mercuri de Almeida Póvoas, nombre completo de la artista, nació en Salvador de Bahía, Brasil, el 28 de julio de 1965. Está por cumplir 48 años, muchos de los cuales ha estado inmersa en la música.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?