Cargando Streaming

David Harbour revela detalles muy interesantes del pasado de Viuda Negra

0

La película Viuda Negra se ha retrasado varias veces y tendremos que esperar a 2021 para poder ver la primera aventura en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). En esta ocasión estará acompañada de personajes nuevos que forman parte de su pasado, entre ellos destaca Red Guardian interpretado por David Harbour (Stranger Things, Hellboy).

El 3 de noviembre, Titan Comics publicó Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book, que detalla en profundidad lo que nos ofrecerá la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. En el libro, el actor David Harbour reveló cómo su personaje, Alexei Shostakov / Red Guardian, está relacionado con Viuda Negra.

“Ahora, la conexión con él y Viuda Negra es que se establecieron como una familia de espías rusos en Estados Unidos en los años 90”, dijo David Harbour. “Entonces, el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de mamá, Alexei era el papá y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al comienzo de la película, y funcionan como una familia”.

Share.

Comments are closed.