Ad image

De Zerbi: «Moisés es muy importante para nosotros, lo mejor sería que termine el torneo aquí y cambie de equipo en verano»

Sebastián Nogales
1 Min. de Lectura

Roberto De Zerbi, entrenador del Brighton, se refirió al interés que han mostrado varios clubes importantes en fichar al volante ecuatoriano, Moisés Caicedo.

La importancia de Moisés en su equipo: “Moisés es muy importante para nosotros. Espero que termine la temporada con nosotros, pero es difícil tener certeza de eso. La mejor solución sería que termine el torneo aquí y sería mejor para él que cambie de equipo en verano”. 

El posible remplazo de ‘Moi’: “Sería difícil sustituirlo en media temporada. Cuando hay un equipo más grande que quiere nuestro jugador, es una buena noticia para nosotros. Si Caicedo sigue jugando así, como en los últimos partidos, es posible que él nos deje por otro equipo”.

Para que se de una venta del jugador ecuatoriano, el club que desee hacerse con sus servicios deberá enviar una oferta mayor a los $70 millones, ya que recientemente rechazaron una oferta del Chelsea.

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?