Ad image

Deadmau5 se presentará en Salinas

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

El DJ y productor canadiense Deadmau5 celebrará sus cinco años en la escena musical internacional con una presentación en Salinas, provincia de Santa Elena, el próximo 2 de enero.

Deadmau5, cuyo verdadero nombre es Joel Zimmerman, aparece en el puesto 16 en el ranking de los mejores DJ del mundo de la revista DJ Magazine (djmag.com).

Conocido por usar una cabeza de ratón en sus shows, Deadmau5 ofrecerá su set de música electrónica y progressive en el FTC Music Fest, que reunirá a más de quince artistas entre nacionales e internacionales.

Este evento se llevará a cabo en el Salinas Golf & Tennis Club de 15:00 a 03:00. De acuerdo con los organizadores, después habrá un after party en el que actuará un invitado sorpresa.

Hasta ahora solo se ha confirmado la participación del dúo español House South Brothers y Deadmau5 en el cartel. Los otros artistas serán anunciados en los próximos días.

Las entradas para este festival cuestan $ 40 vip, $ 80 golden y $ 140 Deadmau5 box y pueden adquirirlas en los puntos TicketShow de Musicalísimo en Mall del Sol, isla San Marino y Mr. Books en Village Plaza, en Guayaquil. En Quito se pueden adquirir en el CCI, El Bosque, El Recreo y El Jardín.

Deadmau5 presentó en noviembre pasado un álbum de éxitos titulado 5 Years of Mau5, en formato de CD doble. Un disco incluye los temas en sus versiones originales y el otro presenta remixes.

Entre los sencillos que contiene esta producción están Ghosts ‘n’ Stuff, Raise Your Weapon, I Remember y Sofie Needs a Ladder. El canadiense cuenta con su propio sello bautizado como Mau5trap Recordings, con el que edita sus tracks en formato mp3 o vinilo.

Deadmau5 es considerado unos de los más importantes productores de la industria musical de los últimos años.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?