Ad image

‘Deadpool 3′: Ryan Reynolds rechaza el título ‘Wolverine y Deadpool’ propuesto por Hugh Jackman

Emilio Sánchez Chiriboga
4 Min. de Lectura
Las dos estrellas debaten el nombre de la película que se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han desarrollado una comunicación en video y a través de video en la cual han dado voz a los que bien pueden ser los personajes más populares de sus carreras: Deadpool y Wolverine, respectivamente.

Primero protagonizaron un video juntos en un set de rodaje, en el que anunciaban que colaborarían. Luego, Jackman apareció para sugerir que la película en la que están trabajando, la tercera entrega de Deadpool, llevará el título de Wolverine y Deadpool.

De paso, comentó que aunque le había gustado la película musical navideña Spirited (2022), en la que Reynolds participa, le parece que nominarlo a un premio de la Academia es pasarse de la raya.

“Ryan Reynolds, ganando una nominación al Óscar (a la mejor canción, por Good Afternoon), haría que el próximo año de mi vida sea insufrible”.

Añadió que tiene previsto pasar 2023 en compañía de Reynolds, rodando un proyecto al que tituló Wolverine y Deadpool“Créanme, sería un problema. Desde el fondo de mi corazón, por favor, no lo validen de esta manera”.

Mientras tanto, Reynolds, quien está en entrenamiento para interpretar al personaje de Marvel Comics, un mercenario mentalmente inestable, que pasó por la misma serie de experimentos que Wolverine, tal vez con más secuelas, ha explicado que él también tiene que pasar tiempo extra en compañía de Jackman, pues parte de su preparación ha sido ver el trabajo de este en la película de 2017 Logan.

Ante la propuesta de Jackman, Reynolds hizo su propio video e invocó a su personaje para aclarar las cosas.

En menos de un minuto, Reynolds alabó la interpretación de Jackman en la película de 2022 The Sony lo felicitó por su nominación a mejor actor en los Globos de Oro. “Cero sarcasmo, sin guiños”, aseguró. “Es uno de los mejores de toda su carrera”.

Luego dejó la cámara en oscuro para tomar la voz de su personaje enmascarado.

“Wolverine y Deadpool… ¿A quién quiere engañar? Nunca en tu vida, amiguito”.

Jackman respondió en seguida. “Cuando Reynolds sube, yo voy más alto”.

La relación de amistad y rivalidad entre los actores resulta beneficiosa para promocionar la película, que todavía no tiene contenido publicitario oficial. Los fanáticos esperan ver ese nivel de interacción llevado a la pantalla grande.

En una entrevista de 2022 con Forbes, Jackman explicó lo que cree que es el secreto detrás del éxito del Universo Cinematográfico Marvel: oír al público.

“Creo que las audiencias realmente aprecian tener algo de autoridad sobre historias que se están contando y por qué se las está contando. Yo puedo decir que Deadpool 1 nunca habría sido hecha si no fuera por la demanda en las redes sociales, y es legítimo que la película recibiera luz verde”, comentó.

Reynolds añadió: “El verdadero jefe es la gente en casa”. (E)

Fuente: El Universo

TAGGED:
Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?