Cargando Streaming

Del Bosque: “Hemos tenido un rival que nos ha exigido”.

0

vicentedelbosque140813El solvente triunfo de España 2-0 sobre Ecuador ha dejado satisfecho al técnico de la Roja, Vicente del Bosque, según aseguró en la rueda de prensa tras el cotejo en el estadio Monumental.

“Estoy satisfecho con los debutantes. Esperamos mucho de Negredo, me gusta cómo se mueve en el área, hoy ha estado muy bien. También me han gustado los centrales, tanto Albiol como Íñigo Martínez, indicó el entrenador del monarca mundial.

“Hemos tenido un rival que nos ha exigido. Como habíamos previsto, Ecuador resultó fuerte en el juego aéreo, pues tiene buenos futbolistas, a momento parecía que jugaban lentos pero no ha sido así”, apuntó.

El DT de la Roja, quien realizó seis cambios en el partido y dio paso al debut de los jóvenes Cristian Tello, Jorge Resurrección ‘Koke’ e Íñigo Martínez, destacó que para ellos “El partido del siglo” es el del próximo 6 de septiembre ante Filandia.

“Nos vamos con noventa minutos jugados y sin lesiones, que es bueno porque la competición oficial esta a la vuelta de la esquina”, afirmó el estratega.

Share.

Comments are closed.