Ad image

DEMI LOVATO – THE NEON LIGHTS TOUR, Confirmado.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

image005

La cantante estadounidense Demi Lovato, ganadora de varios Discos de Platino, ofrecerá un concierto en Ecuador en el marco de su «Neon Lights Tour”. La artista se presentará el  sábado 10 de mayo.

 Nick Jonas hará patente su experiencia artística, pues será el director creativo y musical del espectáculo, como lo viene haciendo en esta exitosa Gira Mundial.

 Una de las estrellas más queridas del pop  Demi Lovato presentará sus sencillos que obtuvieron doble Platino: «Heart attack» y «Neon lights», ambos forman parte de más reciente álbum “DEMI” que llegó al número uno en iTunes en 50 países incluyendo nuestro país y debutó en el tercer lugar de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.  En la región Andina incluyendo Ecuador ha superado las ventas que certifican disco de Oro.

La artista que se tomó una pausa en su carrera para ser jurado del programa Factor X, en su nuevo disco “DEMI” quiso plasmar todas las experiencias vividas durante el último año de su vida, por los altos y bajos en la que estuvo envuelta por sus problemas alimenticios y que, además de superar, quiso enviar un mensaje a través de su música. “Es como sentir súper poderes” destacó la intérprete de 20 años en una entrevista reciente, haciendo referencia a su estatus de celebridad y en la ventaja que tiene de poder llegar a mucha gente.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?