Ad image

Detienen a dos hombres en la vía Guayaquil-Santa Elena.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

Dos hombres fueron capturados por el personal de la Policía del cantón Progreso, luego de un operativo móvil realizado a las 21:30 del sábado. Según el subteniente Andrés Gonzales, las personas se movilizaban en sentido Guayaquil-Santa Elena en un auto sin placas.

El subteniente indicó que al notar que el automóvil Chevrolet Sail de color dorado, en el que se trasladaban los dos hombres, no tenía placas, lo interceptaron en el km. 55, cerca al recinto Cerecita, para realizar los registros de rutina.

Dentro del auto se encontraba una persona de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano, ambos sin antecedentes penales; pero al abrir la cajuela del vehículo se hallaron tres sacos con 72 paquetes envueltos con cinta de embalaje.

«El contenido es verdoso por lo que se presume sería marihuana; asimismo el peso es de aproximadamente 37 kilos», dijo Gonzales, quien se puso en contacto con la Brigada de Antinarcoticos.

Las evidencias fueron puestas bajo la cadena de custodia, mientras el auto quedó retenido en las instalaciones de la Policía.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Distrito Metropolitano de Guayaquil, donde el fiscal de turno conoció la novedad y ordenó que permanecieran en los calabozos hasta la audiencia de formulación de cargos.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?