Cargando Streaming

Di María volverá a vestirse de albiceleste para las Eliminatorias

0

Uno de los históricos de la Selección Argentina volverá a vestir la celeste y blanca. Ángel Di María será convocado por el técnico Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En esos compromisos, la albiceleste enfrentará a los combinados de Paraguay y Perú a mediados de noviembre. Los dirigidos por Scaloni vienen de vencer en el debut a Ecuador por 1 a 0 con gol de Messi de penal. En el segundo partido de la primera doble fecha del torneo, logró un resultado histórico, al vencer por 2 a 1 a Bolivia, en lo que significó ganar en la altura de La Paz después de 15 años de no conseguir llevarse los 3 puntos de esa sede.

En cuanto al delantero del PSG, de gran presente en el equipo francés, no fue tenido en cuenta para los dos primeros encuentros, pero ahora reaparecerá. Aunque faltan mucho tiempo para los compromisos de la albiceleste (12 y 17 de noviembre), la clave pasara por el lugar ocupara ‘Fideo’ en la convocatoria. Si será tenido en cuenta como titular, suplente o quedará afuera de la nomina de alguno de los dos partidos.

 

Share.

Comments are closed.