Ad image

Diego Torres brindó un concierto memorable en Guayaquil‏.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
1 Min. de Lectura

image004Diego Torres arribó a la ciudad de Guayaquil el lunes 8 de Julio, para brindar un concierto en el Centro de Convenciones, como parte del evento organizado por tres importantes centros comerciales de la ciudad.

El artista atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa realizada el mismo lunes, respondiendo cada una de las preguntas de los distintos medios presentes.

Habló de sus proyectos musicales, familia y su trabajo en el cine, manifestando alegría por volver a Guayaquil y poder compartir con todos sus seguidores ecuatorianos.

El show se realizó la noche de ayer, durante dos horas de emociones, en los cuales el público vibró con más de 20 canciones, entre las que se incluyeron: “Guapa”,  “No Alcanzan las F lores” y otros de su último álbum Distinto,  además de éxitos como “Penélope”, “Que No Me Pierda”, “Color Esperanza” y muchos más de sus anteriores trabajos musicales. Siempre comunicativo, Torres agradeció a los asistentes su apoyo en medio de los aplausos que bañaron la noche guayaquileña.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?