Ad image

Ecuador llegó a Düsseldorf para enfrentar a Japón

Radio Centro 101.3 FM
2 Min. de Lectura

Conexión Mundial 593La selección ecuatoriana ya está en Düsseldorf, Alemania, donde jugará su último partido amistoso, contra Japón, antes de disputar el Mundial de Catar 2022.

El combinado de Ecuador arribó este 25 de septiembre, cerca de las 13:00 (hora ecuatoriana), procedentes de Murcia, localidad española donde disputaron su juego previo ante Arabia Saudita, que finalizó igualado 1-1.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el arribo de la Tri, a través de sus redes sociales. Allí publicaron fotos de los jugadores descendiendo del avión que los trasladó desde España.

El duelo entre Ecuador y Japón está programado para este 27 de septiembre, a las 06:55 (hora ecuatoriana). Un día antes del cotejo, la Tri realizará su única práctica en territorio alemán, donde se definirá a la alineación.

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección, espera que ante Japón sus jugadores mejoren su efectividad ofensiva. En el último duelo -ante Arabia Saudita- Ecuador generó varias acciones claras de gol que no logró concretar.

Preocupación del DT

La falta de gol es un tema que generó debate, incluso Alfaro reconoció su preocupación ante la poca efectividad frente al arco. Adelantó que trabajará con sus jugadores para mejorar en la definición.

Aunque en redes sociales los hinchas piden que Alfaro analice opciones de recambio, entre los jugadores que no son habitualmente convocados, el estratega ratificó que ya tiene casi lista la lista de deportistas que llevará a Catar.

Fuente: El Comercio

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?