Cargando Streaming

El 737 Max de Boeing volvió a volar tras los accidentes fatales de hace casi dos años

0

El avión 737 Max de Boeing volvió a los cielos el miércoles por primera vez desde que se ordenó que permaneciera en tierra tras dos accidentes fatales hace casi dos años.

Gol Airlines de Brasil fue la primera en el mundo en reincorporar los aviones a su flota activa, con un vuelo de Sao Paulo a Porto Alegre, de acuerdo con flightradar24.com.

La empresa no aclaró cuál era la ruta.

Gol iniciará vuelos regulares el 18 de diciembre, según la firma de datos de aviación Cirium, con varios vuelos diarios entre Sao Paulo y otras ciudades brasileñas grandes.

Los pasajeros pueden cambiar sus boletos si no quieren volar en un 737 Max, dijo un vocero de Gol a The Associated Press en un correo electrónico.

Varios pasajeros en el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo se sorprendieron al conocer que habían viajado en un Max, aunque estaba escrito en sus boletos. Otros lo sabían.

“Yo estaba un poco preocupada, pero mi esposo es piloto, así que le pregunté. Él me dijo que no había problema”, dijo Lucelyn Jockyman, que le mandó un mensaje de texto a su madre antes del despegue. “Si algo pasa, cuida de mi perro, por favor”, bromeó.

Gol, la aerolínea más grande de Brasil con 36 millones de pasajeros al año, es la única del país que tiene ese modelo en su flota.

Share.

Comments are closed.