Ad image

El actor Jeremy Renner está en estado ‘crítico pero estable’ tras percance con un quitanieves

Nathali Quimis
2 Min. de Lectura

El actor Jeremy Renner se encuentra en estado «crítico pero estable», según reporte de la revista Variety. El representante del artista señaló al medio de comunicación estadounidense, que Renner sufrió un accidente con un quitanieves.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, confirmó el manager de Renner a Variety . “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

 

El sitio donde ocurrió el percance no fue confirmado por el representante del actor. Sin embargo, el diario Reno Gazette Journal recordó que Renner posee una casa en el condado de Washoe, Nevada, desde hace varios años. Esta zona recibió fuertes nevadas debido a una tormenta, señaló el diario.

Renner es uno de los protagonistas del Universo Marvel en su papel como Clint Barton / Hawkeye, el cual inició en 2011 con una breve aparición en la película ‘Thor’. Desde entonces ha aparecido en diferentes filmes del UCM y más recientemente protagonizó ‘Hawkeye’, su propia serie en Disney+.

También ha hecho parte de dos películas de la saga ‘Misión: imposible’, junto a Tom Cruise; y actuó en filmes como ‘Arrival’ y ’28 Weeks Later’. En 2018 hizo parte del reparto de la comedia ‘¡Te atrapé!’. En la grabación de esta película sufrió una caída que le causó fracturas en ambos brazos.

Renner ha sido nominado a dos premios Oscar: uno como actor de reparto por ‘The Town’ y otro como mejor actor por ‘The Hurt Locker’.

 

Fuente: El Comercio

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?