Ad image

El botox no ayuda a Madonna.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

reuters11811632Si hoy Madonna iniciara una de sus exitosas giras mundiales, quizá antes de salir al escenario tendría que pasar varias horas por las manos de maquilladores para simular el rostro que tenía hace pocos meses.

Es que al parecer la famosa cantante abusó de los tratamientos de botox que se ha realizado, pues la toxina botulínica en lugar de cumplir su objetivo de aparentar juventud ha ocasionado que el rostro de la cantante se vea desfigurado e hinchado.

Los cambios faciales de la intérprete de clásicos como «La Isla Bonita» o «Borderline» salieron a la luz el sábado cuando se presentó en el Sound Of Change Concert en Londres, para dar un discurso a favor de los proyectos sobre la defensa de la mujer.

Una fanática posteó en Twitter: «Madonna, por favor, deja de meterte con tu cara. Lo que solía ser una hermosa cara  ahora se trata de una extraña».

Madonna, de 54 años, terminó en diciembre del 2012 su novena gira mundial «MDNA Tour». En aquella época su rostro lucía distinto.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?