Ad image

El despecho continúa, Miley Cyrus también tiene algo que decirle a su ex: Feliz cumpleaños Liam Hemsworth “puedo amarme mejor que tú”

Emilio Sánchez Chiriboga
3 Min. de Lectura
Con clase y en un verano sin fin, Cyrus presentó su esperado tema ‘Flowers’, que a 12 horas de haber sido estrenado supera los 4 millones de visualizaciones.

Mientras que Shakira le lanza una clara sapilcada a su ex Gerard Piqué, Miley Cyrus le dedica flores a su expareja Liam Hemsworth; pero de esas que tienen espinas. ¡Feliz cumpleaños Liam!, tal como lo había prometido, la artista norteamericana lanzó su nuevo sencillo y video el mismo día que su ex esposo alcanza sus 33 años de vida, el 13 de enero.

Con clase y en un verano sin fin, Cyrus presentó su esperado tema Flowers, que a 12 horas de haber sido estrenado supera los 4 millones de visualizaciones en YouTube y se coloca en el número 13 en tendencias de música.

La letra de la canción tiene sus propios dardos, pero con un preciado baño de amor propio. Y es que Miley -luego de llorar lo suficiente- le deja a claro a Liam que no lo necesita para ser feliz, y que se tiene a ella misma para comprarse sus propias flores. “Puedo llevarme a bailar. Y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, dice su canción traducida al español.

La cantautora admite los momentos buenos que se desvanecieron por completo. “Éramos buenos, éramos de oro. Un sueño que no se puede vender. Teníamos razón hasta que no la tuvimos. Construí un hogar y lo vi arder”, menciona al inicio de su tema, haciendo referencia a la casa en la que vivían y que fue víctima de los incendios de California de 2018.

Y como era de esperarse dedica unas líneas de su canción al perdón a quien fue su pareja por má de una década. “Sin remordimientos, sin arrepentimientos, perdono cada palabra que dijiste”, asegura.

Miley y Liam se divorciaron en el 2019, después de menos de un año de haberse casado. Su relación duró más de 10 años, y atravesó por su primer rompimiento público en el 2013, luego de haberse comprometido con un anillo de diamantes de 3,5 quilates. De esta primera separación nació una de sus canciones más exitosas Wrecking Ball, tema que reconoció fue en venganza a Liam. Se conocieron durante el rodaje de The Last Song en el 2009.

Este lanzamiento musical llega tras ser sorprendida por un ataque de ansiedad antes de un concierto en México el pasado noviembre, que la obligó a terminarlo 15 minutos antes de lo previsto. “Tenía miedo porque me sentía sola, pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, dijo en ese entonces ante unas 85000 personas. (E)

Fuente: El Universo

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?