Cargando Streaming

El Escuadrón Suicida’ es “totalmente ridícula” pero “realmente emocionante”, según Joel Kinnaman ‘El Escuadrón Suicida’ es “totalmente ridícula” pero “realmente emocionante”, según Joel Kinnaman

0

El actor vuelve como Rick Flagg en la nueva entrega de la saga sobre villanos de DC. James Gunn dirige la película, cuyo estreno está previsto para el 6 de agosto.

El Escuadrón Suicida, la nueva entrega de los villanos del universo cinematográfico de DC, tiene previsto llegar a las salas de cine el 6 de agosto. Dirige James Gunn y, aunque el tráiler del filme se está haciendo de rogar, uno de sus actores protagonistas ha descrito la película como “totalmente ridícula” y “realmente emocionante”.

Hablamos de Joel Kinnaman, quien regresa en esta nueva entrega como Rick Flagg. El intérprete debutó en la franquicia en Escuadrón Suicida (2016), filme dirigido por David Ayer. “No puedo esperar para verla”, comienza el actor en CBR. “Cuando leí el guion, cada página del guion me hacía reír. Es muy tonta, muy violenta y, a veces, es realmente emocionante. Simplemente una historia absolutamente ridícula. Es… Sí, ya sabes, honestamente, creo que a la gente le va a encantar. A mí me encanta. Creo que va a ser una película muy muy apreciada”, concluye.

Kinnaman no es el único actor del universo cinematográfico de DC que repite en esta película tras Escuadrón Suicida. Margot Robbie, Viola Davis y Jai Courtney también vuelven en lo nuevo de Gunn dando vida, respectivamente, a Harley Quinn, Amanda Waller y Capitán Boomerang.

El Escuadrón Suicida cuenta también con nuevos fichajes. Idris Elba es Bloodsport, John Cena es Peacemaker, David Dastmalchian es Polka-Dot Man, Daniela Melchior es Ratcatcher, Peter Capaldi es Thinker, Michael Rooker es Savant, Sean Gunn es Weasel, Alice Braga es Sol Soria, Peter Davison es Blackguard y Juan Diego Botto es Silvio Luna.

Por el momento, nada se sabe sobre la trama de El Escuadrón Suicida. Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al vídeo con todos los personajes principales del filme que encontrarás sobre estas líneas. A continuación, no te pierdas un vídeo detrás de las cámaras del rodaje.

Share.

Comments are closed.