Ad image

¡El Fútbol Fantasy del Mundial ya está aquí!

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

l mercado de traspasos acaba de abrir las puertas, las listas oficiales de los equipos ya se han anunciado y ha llegado la hora de que los seleccionadores de fantasy se pongan manos a la obra para tratar de reunir una selección capaz de ganar el Fútbol Fantasy McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. ¡Arma ya tu equipo de fantasy! Selecciona tu combinado para la fase de grupos y envíalo antes de la fecha tope de la jornada inaugural (a las 17:00 del 12 de junio, hora local de Río).

El Fútbol Fantasy McDonald’s coloca a los aficionados en el puesto de entrenador nacional. Selecciones, alineaciones iniciales, decisiones tácticas… ¡todo depende de ti! Al igual que los técnicos que ocuparán los banquillos en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, los seleccionadores de fantasy saltarán a la banda para gritar, elaborar estrategias y ponerse de los nervios mientras observan cómo sus jugadores blocan, pasan, disparan y, con suerte, marcan goles.

Vive en primera persona toda la emoción, el entusiasmo y la pasión de entrenar un equipo durante un Mundial con el Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial de la FIFA. Visita la sección de ayuda y consulta las reglas del juego de fantasy para enterarte bien de cómo puedes montar tu plantilla, anotarte puntos de fantasy y efectuar traspasos.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?