Ad image

El gobierno de Maduro restringe también la venta de bicicletas en Venezuela

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

Con el objetivo de evitar la «actividad de los especuladores«, el Gobierno venezolano dispuso otra medida que empezará a regir inmediatamente: el control a la venta de bicicletas.

Julio Peña, presidente de la Cámara Venezolana de Bicicletas, informó que se exhortó a la tiendas a vender una bicicleta por persona. En caso de que los padres tengan varios hijos, propone presentar su partida de nacimiento.

«Hay gente que nos dice que tienen tres o cuatros hijos (…) Pero traiga su partida de nacimiento, la gente de la tienda verificará que los niños son suyos y le venderán el producto», afirmó en el programa Entre todos, transmitido por VTV.

Según publica El Nacional, Peña instó a las personas a que, para garantizar la oferta, compren sólo la cantidad que necesiten: «235 contenedores llegarán al país. En menos de 15 días, ya estarán en las tiendas», subrayó.

«Las bicicletas a precio regulado son compradas y revendidas a través de Internet. Pasa que abastecemos las tiendas y llega un grupo de personas y compra varias para luego colocarlas en tiendas virtuales y las venden en cuatro o cinco veces su valor», concluyó.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?