PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 26, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 26, 2024
Ecuador Continental: 22:11
Ecuador Insular: 22:11
No data was found

El nuevo formato, estadios de vanguardia y el ‘boom’ de la pasión por el fútbol convierten a la próxima Copa del Mundo en una oportunidad única de negocios.

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2023-01-26 14:06:36

Un nuevo formato, con 48 selecciones en vez de 32, Estados Unidos, México y Canadá como países anfitriones y casi 5.000 kilómetros entre Vancouver, la sede más norteña, y Ciudad de México, la más sureña: así será el Mundial de 2026, el próximo capítulo en la gloriosa historia mundialista.

Será un Mundial de récord, por el número de selecciones y por las enormes distancias entre las 16 sedes, 11 en Estados Unidos, dos en Canadá y tres en México, que se convertirá en el primer país en organizar tres ediciones de una Copa del Mundo, tras 1970 y 1986.

La leyenda del estadio Azteca de Ciudad de México, el ‘glamour’ del nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles y nuevas cunas del ‘soccer’ estadounidense como Atlanta, Houston o Kansas City albergarán un torneo que volverá a disputarse en junio y julio y que en Estados Unidos se ve como punto de inflexión para añadir definitivamente el fútbol a la lista de deportes nacionales.

El reinado de Argentina, la nueva oportunidad de España, el posible regreso de Italia o el último tren de Neymar añaden ilusión y expectación de cara al nuevo torneo.
De Nike a Volkswagen y Deloitte, el 100% de los patrocinadores ya han renovado sus contratos con la Federación Estadounidense de futbol.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio