Ad image

El presidente Lasso viajará a Madrid y Davos una semana

Emilio Sánchez Chiriboga
1 Min. de Lectura

El presidente Guillermo Lasso viajará a España para mantener reuniones y después a Suiza para la reunión anual del Foro Económico Mundial. El presidente Guillermo Lasso viajará este 13 de enero a Madrid, donde participará en diversas reuniones, aunque el Ejecutivo aún no ha revelado la agenda oficial. Sin embargo, esto sucede cuando está por votarse la exención del visado Schengen para ecuatorianos en el Parlamento Europeo.

El Mandatario estará acompañado por los ministros de Exteriores, Juan Carlos Holguín; Producción, Julio José Prado; de Finanzas, Pablo Arosemena, y de Ambiente, Gustavo Manrique.

En la comitiva oficial estarán otros tres funcionarios de Carondelet, tres miembros del equipo de seguridad presidencial y la primera dama, María de Lourdes Alcívar.

La comitiva se trasladará el 16 de enero hacia Davos, donde participarán en la reunión anual del Foro Económico Mundial. Y retornarán el 19 de enero. La última vez que el Mandatario participó en un evento así, fue en junio, de manera telemática.

Fuente: Primicias EC

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?